slider

PELEA DE 3 SAIYAJIN















RELATO

Cuando los Androides 17 y 18 destruyeron a su propio creador, el Dr. Gero, la computadora seguía funcionando y uno de los comandos provocó que se activaran tres nuevos androides más débiles el Androide Número 15 y el Androide Número 14 y seguidamente el Androide Número 13.
15 y 14 como todos los androides creados por el Dr. Gero tienen la misión de matar a Son Goku. Nada más ser programados fueron tras Goku que se encontraba junto a su familia y amigos en un centro comercial Goku, mientras Kame-Sen'nin, Trunks, Oolong y Krilin esperan un concurso de belleza. Mientras Goku, Chi-Chi, Gohan comen en un restaurante en el último piso de un centro comercial. Dos seres humanoides entran a la ciudad y comienzan a causar caos. Ajenos a su entorno, se dirigen directamente al restaurante y atacan a Goku. Él pelea un poco con ellos. y se da cuenta de que son androides, ya que no puede sentir su energía, por lo que estos se presentan como Número 14 y Número 15. Goku, durante su pelea con ellos se da cuenta de los numerosos destrozos en la ciudad, y en ese momento llega Trunks del futuropara ayudarle. Los lleva junto a él, a un lugar alejado de cualquier población. (Krilin y Gohan también fueron, pero solo a acompañar)
La batalla empieza cuando aparece el Androide 13, Goku se enfrenta a él y Trunks contra Número 14 y 15, quienes presenta una buena pelea ante los androides, pero llegó un momento en el que estaban siendo derrotados. Cuando Número 13 lanza un poderoso ataque a Goku, aparece Vegeta desviándolo con su típica frase de que solo él tendrá el honor de derrotar a Goku. Después de unos momentos los Saiyans estaban perdiendo ventaja, pero Vegeta, Trunks y Goku (por ese orden) se transforman en Super Saiyan y aún así los androides presentan algo de batalla contra ellos. Vegeta Super Saiyan demostró un poder superior a Número 15 a quien derrotó sin demasiada dificultad al igual que Trunks con Número 14. Sin embargo Número 13 demuestra tener más poder, y cuando Gohan intenta ayudar a su padre con un Masenko, el androide le manda un potente ataque que hubiese acabado con Gohan de no ser por Piccolo. En ese momento, Número 13 se ve acorralado por todos y absorbe los circuitos principales de ambos, convirtiéndose en Super-13, un guerrero de color azul con una musculatura superior al cual los golpes de Vegeta no lastiman, y seguidamente los de Trunks, Piccolo e incluso los de Goku, Gohan y Krilin.
Finalmente y como último recurso, Goku intenta usar la Genki-dama, Vegeta intenta luchar contra el androide, pero lo derrota fácilmente y es torturado por este, Trunks lo ataca pero también es derrotado. El androide se percata de la Genki-dama que Goku está cargando y cuando esta a punto de lanzarle un onda de energía, Piccolo lo levanta, desviando así su ataque hacia el cielo, el androide se libera y lo derriba. Goku reúne la energía para realizar la técnica, pero en el momento de hacerlo se transforma en Super Saiyan, no obstante, de esta manera Goku no posee un corazón puro al tener rencor hacia el Androide Número 13, por lo que él absorbe toda la energía y la libera en forma de onda expansiva, la onda se va expandiendo y el androide intenta golpearlo, pero sus manos se desintegran por la energía que está emitiendo Goku, quien le da un puño que le atraviesa el pecho y lo manda directo al núcleo de la Genki-dama, apagándose así la computadora central del Doctor Gero y resultando en la derrota de los androides del Ejército Red Ribbon.
Después de la muerte de Número 13, Gohan y Krilin son enviados al hospital. Todos bromean sobre el intento de Krilin de ayudar y la escuela de verano de Gohan. En otro lugar, Piccolo y Vegeta se sientan de espaldas en un témpano de hielo, aislados estoicamente de la celebración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario